Ebrio choca contra taxi

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el alcohol, presuntamente fue la causa principal de un accidente automovilístico que se registró durante la tarde de este miércoles.

Fue poco después de las 18:30 horas, a través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el personal de bomberos, fueron enterados que sobre el boulevard central de esta ciudad se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.

Por lo anterior y en sus respectivas ambulancias, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

Trascendió que sobre la citada vía de comunicación circulaba una camioneta y era conducido por una persona del sexo masculino que presuntamente se encontraba alcoholizado.

Testigos refieren que el ebrio automovilista, al tratar de dar vuelta en “U”, impactó un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 02.

Derivado del encontronazo, una persona resultó lesionada, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado al hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido por la policía y llevado a la comandancia, quedando a disposición de la autoridad competente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!