Ebrio choca con taxista

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio automovilista provocó un aparatoso choque en un céntrico crucero de esta localidad y a pesar de que no hubo víctimas que lamentar policías municipales tuvieron que detenerlo al igual que a un joven que lo acompañaba luego de adoptaran una actitud agresiva.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Garizurieta, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, colisionaron el taxi número económico 743, matrícula A122XEK del Estado, guiado por Heronaldo Suarez, con domicilio en la colonia Escudero y un auto Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación YKX618A del Estado, manejado por Miguel Ángel Santiago, de 32 años, vecino de la colonia Los Mangos, de este puerto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil particular se desplazaba por la avenida Garizurieta y al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez no habría echo alto total provocando el aparatoso accidente por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Cabe mencionar que el conductor presuntamente responsable y un joven que lo acompañaba que dijo llamarse José González, de 25 años, originario y con domicilio en el estado de Puebla fueron detenidos luego que intentaran agredir a los elementos policíacos.

Fueron elementos de Tránsito y Municipal quienes tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades remolcaron las unidades al corralón de la dependencia de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!