Ebrio, casi muere arrollado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Mientras caminaba sobre uno de los carriles de circulación de la carretera estatal Álamo-San Miguel, un hombre en estado de ebriedad fue atropellado por un vehículo desconocido, el cual tras el impacto continuó su camino y lo dejó tirado sobre el pavimento.

Para su suerte, el arrollado no sufrió lesiones de gravedad, sólo presentó golpes en diversas partes del cuerpo y escoriaciones menores, aunque terminó con el pantalón desgarrado y con el calzado fuera de sus pies.

El suceso se registró la noche del sábado a la altura de la localidad Hidalgo Amajac, hasta donde acudió una unidad de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para atenderlo; el organismo de apoyo tras brindarle los primeros auxilios solicitó la presencia de una patrulla de la policía para su resguardo o traslado a su domicilio.

La persona lesionada se identificó como Valentín Esteban Hernández, de 34 años de edad y con domicilio en la localidad Sierra Dr. Montes de Oca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!