Ebrio cafre provoca carambola
Poza Rica, Ver.- Cuatro taxis estacionados en bulevar Ruiz Cortines esquina Pozo Trece, fueron severamente dañados por el cafre y ebrio conductor de un automóvil tipo Yaris, marca Toyota que circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte de la ciudad, pero perdió el control del volante y en “efecto dominó” provocó la aparatosa carambola al filo de las seis de la mañana del sábado.
El ebrio conductor para salvar la situación llamó a su ajustador de seguros para que mediante la póliza de accidentes se garantizara el pago de los daños y reparaciones, evitando ir a las celdas preventivas por delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos.
Los trabajadores del volante, se encontraban esperando la salida de personas del conocido antro de vicio Palladium, cuando fueron impactados por el bólido, quien presuntamente se durmió al volante, provocando el fuerte y aparatoso choque.
En primer lugar, el Yaris impactó a taxi 1981, que se proyectó por alcance contra el número económico 1213, que a su vez colisionó sin poder evitarlo con el taxi número 481, que por último chocó con el taxi con número económico 966.
Los daños materiales estimados podrían alcanzar los 50 mil pesos en conjunto, ya que el Toyota presentó cuantiosas afectaciones, siendo todos trasladados a un corralón por peritos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento e iniciaron diligencias para elaborar un dictamen técnico aunque de manera extraoficial se conoció que la responsabilidad recayó en el conductor del auto particular.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

