Ebrio cae y termina con fractura en el cráneo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un hombre en evidente estado de ebriedad terminó semiinconsciente sobre una banqueta de la colonia Unidad y Trabajo, luego de tropezarse, causándose una lesión en la nariz que le provocó una abundante hemorragia, a falta de servicios de rescate, elementos policiacos lo apoyaron con la limpieza de sus heridas y una vez que éste se restableció, se reincorporó y siguió su camino.

Vecinos de la calle Ángel Vergara, de la colonia Unidad y Trabajo, ubicada justo detrás de la escuela secundaria técnica número 67, solicitaron este jueves el apoyo de una ambulancia, ya que un hombre desconocido, de más de veinte años, se había tropezado, cayendo de su propia altura y presentaba sangre en el rostro, quedando por más de media hora tirado boca abajo inmóvil tras la caída.

Siendo una patrulla la que arribó al sitio, verificando los elementos policiacos que el hombre únicamente se había quedado dormido tras el golpe y la fuerte borrachera que traía, por lo que procedieron a limpiar sus heridas y, una vez que logró incorporarse, se retiró del sitio.

El sujeto se identificó como Daniel Guzmán, ya que no pudo aportar otros datos sobre su procedencia debido al estado etílico en el que se encontraba.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!