Ebrio cae y se abre la cabeza

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio empleado de megacable resultó con una herida en la cabeza al sufrir una aparatosa caída de su altura; personal médico del grupo SUMA lo atendió y destacó que no ameritaba ser hospitalizado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron frente al bar El Tribilín ubicado en la calle Fausto Vega Santander, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar los rescatistas atendieron a quién dijo llamarse Raúl G.R., de 52 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, empleado de la empresa Megacable quién presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento de este incidente destacando que el ahora lesionado fue encontrado tirado en la banqueta en medio de una mancha de sangre y que a pesar de que fue examinado por los paramédicos no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.

Es de mencionar que los elementos policíacos tomaron conocimiento del incidente y se retiraron del lugar toda vez que no se trató de un hecho delictivo y continuaron con sus labores de seguridad y vigilancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107