Ebrio atropella a sus amigas en CDMX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México están buscando a Diego Armando “N” como el presunto responsable de haber atropellado a dos mujeres que intentaban evitar que condujera ebrio.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, especialista en Nota Roja, las víctimas se llaman Fernanda O. y Fernanda C., quienes estaban con el sujeto en una fiesta, donde se puso impertinente y lo corrieron.

La supuesta fiesta comenzó el viernes y alrededor de las 05:00 horas del sábado el sujeto estaba ebrio y necio en que quería irse manejando, pero sus amigas le advirtieron el peligro de conducir en ese estado.

Cámaras de seguridad captaron el momento justo en que el auto blanco que manejaba Diego atropello a las jóvenes en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía de Iztacalco.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de Xoco, donde su condición se reporta como grave, mientras que el probable responsable se encuentra prófugo de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: https://www.laopinion.net/restos-oseos-de-al-menos-17-personas-en-casa-de-presunto-feminicida-serial-de-atizapan/

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!