Ebrio apuñalado afuera de un bar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio individuo que riño con otro sujeto resultó con una herida en el pecho por lo que a bordo de un taxi se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja de esta localidad para que lo atendieran; autoridades destacaron que su estado de salud es estable y no ameritó hospitalización.

Reportes policiales refieren que los hechos se habrían registrado afuera del bar “El Tribilín” ubicado en la calle Fausto Vega Santander, de la colonia Centro, de este puerto donde quien se identificó como, Luis Alberto C.R., de 50 años, resultó con una herida en el pecho al parecer producido con navaja.

La víctima quien dijo tener su domicilio en la colonia Rosa María, de este puerto, destacó que al salir del bar mencionado un sujeto lo encaró y comenzó a agredirlo despojándolo de sus pertenencias y al oponer resistencia lo hirió con una navaja.

Trascendió que el ahora lesionado al notar que sangraba demasiado abordó un taxi y se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana donde lo atendieron destacando no ameritaba ser hospitalizado; cabe mencionar que ahora deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!