Ebrio amagaba con un machete a peatones en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En las celdas preventivas se queda un sujeto que motivado por las bebidas embriagantes, estaba amagando con un machete a todas las personas que caminaban cerca de él, pues se sentía un samurái.

Este hecho se dio la tarde del lunes en la calle Manuel Buen Día, de la colonia Prensa Nacional, donde el detenido se encontraba ingiriendo las bebidas antes mencionadas.

Los uniformados realizaban sus recorridos preventivos en la ubicación antes mencionada, por lo que pudieron ver el actuar de este sujeto, por lo que de inmediato descendieron de su unidad para entrevistarse con el hombre que dijo llamarse Moisés “N” de 31 años, quien es vecino de la calle Chijol de la colonia Mecánicos de Piso, de oficio jardinero.

Este ebrio sujeto fue llevado a la comandancia municipal, donde fue certificado por un médico y después fue depositado en las celdas preventivas, por el cumplimiento de la falta tipificada por alterar el orden público.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!