Ebrio albañil toca senos a jovencita

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En una rápida intervención, efectivos de la Policía Municipal consiguieron detener a un sujeto que fue señalado de haber realizado tocamientos indebidos a una joven la cual por temor a represalias no quiso proceder de manera legal en contra del presunto; el cual únicamente ingresó a las a las celdas preventivas por sanciones administrativas.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Américas a la altura de la gasolinera Del Pescador, esto en la colonia El Esfuerzo, de esta localidad.

 Fue en este sitio donde uniformados detuvieron a quién se identificó como Juan Domínguez Osorio, de 24 años, de ocupación albañil, vecino de la colonia Anáhuac, de esta ciudad quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La víctima de identidad reservada cuenta con 21 años y tiene su domicilio en la colonia Las Delicias,  de este Puerto destacando que al ir caminando por la avenida Las Américas el ahora acusado habría tocado partes íntimas de su cuerpo por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que tras el aseguramiento del inculpado no se presentaron cargos en su contra por lo que únicamente fue ingresado a las celdas preventivas por cometer no sanciones administrativas; es decir que al término de 36 horas de arresto o mediante el pago de una multa podría recuperar su libertad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!