Ebrio albañil casi se mata al salirse de la carretera rumbo a KM 31, Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Obrero del ramo de la construcción terminó preso y a disposición de Tránsito, luego de que, presuntamente en estado de ebriedad, perdiera el control de la camioneta que conducía, se saliera de la carretera y terminara estampado contra el lienzo de un potrero.

Autoridades informaron que el accidente se registró en horas de la tarde de este jueves, entre La Unión Kilómetro 31 y Manlio Fabio Altamirano Km 25, donde elementos de la Policía Municipal, se percataron de que una camioneta se encontraba fuera del camino e incrustada en un alambrado.

Al revisar la unidad, encontraron a quien dijo llamarse Jorge Ramírez «N», de 40 años de edad, con domicilio en el barrio El Huarache, quien traía a su cargo la camioneta marca Ford color azul, modelo 1992 y con placas de circulación SY-41 130 del estado de Querétaro.

Por fortuna el conductor no sufrió ninguna lesión, pero no pudo ni retirarse del lugar y eso permitió que la Policía procediera a su detención.

Los uniformados reportaron que el conductor, se encontraba visiblemente en estado de ebriedad, por lo que dieron parte a Tránsito Municipal, cuyos elementos se hicieron cargo de la situación, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente, mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!