JusticiaTuxpan

¡Ebrio agrede a su familia!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que presuntamente agredió a su familia al interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Petrópolis, de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Municipal y remitido a las celdas preventivas pero agraviados no presentaron cargos en su contra.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Cactus, de la unidad habitacional mencionada y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal quienes destacaron que el presunto agresor fue puesto tras las rejas.

Trascendió que en este sitio una mujer de 42 años y su menor hijo de 12 años, ambos de identidad reservada habrían sido agredidos física y verbalmente por quien fue identificado como, Daniel N., de 32 años, esposo de la agraviada.

Los elementos policíacos revelaron que tras el llamado de auxilio se trasladaron al sitio de referencia y consiguieron detener al presunto agresor, pero este únicamente fue remitido a las celdas preventivas por una sanción administrativa toda vez que no presentaron cargos en su contra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!