Ebrio agrede a su familia y es enviado a la barandilla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades a un jornalero de la comunidad de Los Otates, luego de que presuntamente agrediera a su familia.

A través de una llamada telefónica realizada a la Comandancia Municipal, los guardianes del orden público fueron enterados que, en un domicilio, ubicado en dicho sector poblacional, un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, estaba agrediendo a su familia.

Ante ello y para evitar que la situación pasara a mayores, los uniformados se trasladaron hasta ese lugar y al arribar, fueron abordados por los vecinos de dicha localidad quienes realizaron la entrega del envalentonado sujeto.

Se dio a conocer que el sujeto arribó a su domicilio en completo estado de ebriedad y luego de haber discutido con su familia, intentó agredirlos.

Una vez que lo aseguraron, la persona en mención fue subida a la patrulla y posteriormente, trasladada a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Lucas F. L. de 29 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada.

Se espera que obtenga pronta libertad, previo a la firma de un convenio en el que se comprometa a respetar a su familia y en caso de que reincida, será puesto a disposición ante las autoridades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!