Ebrio agrede a su esposa y es arrestado por la policía

Huejutla, Hgo. – Persona del sexo masculino y que presuntamente agredió a su esposa, fue detenido durante la madrugada de este sábado, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Fue poco después de las 3 horas, a través de una llamada telefónica, vecinos de la colonia El Zapote, solicitaron la intervención de la policía, debido a que en un domicilio particular se estaban escuchando los gritos de una mujer.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con una señora.

Ésta refirió que su esposo llegó bajo los influjos del alcohol y le exigió que le diera de cenar, debido a que iba muy hambriento.

La humilde mujer indicó que le recalentó lo que horas antes había preparado y le sirvió a su esposo, no obstante, éste reaccionó enfurecido, manifestando que las tortillas estaban duras.

Ante dicha situación, la afectada solicitó el apoyo de sus vecinos y éstos a su vez, dieron parte a la policía.

El envalentonado sujeto de nombre Esteban F. L. de 39 años de edad, fue llevado a la comandancia municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Finalmente se dio a conocer que la mujer acudiría en la Agencia del Ministerio Público e interpondría la denuncia en contra de su pareja, pues al parecer que no es la primera vez que la agrede y teme que en cualquier momento le haga algún daño.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!