Ebrio a la cárcel por agredir a transeúntes

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino y que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente escandalizara en la vía pública.

Elementos policiacos, al realizar los recorridos de vigilancia en las inmediaciones del mercado municipal, se percataron sobre la presencia de un sujeto que andaba realizando desmanes en la calle.

Ante ello y para evitar que el tipo golpeara a los transeúntes, los uniformados procedieron a realizar su arresto.

Trascendió que el tipo, al caminar sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, comenzó a agredir a las personas.

Ante tal situación y al ver la presencia de una patrulla, los comerciantes solicitaron la intervención de la policía, por el temor de que el ebrio alcoholizado lesionara a alguien.

El sujeto fue subido a la patrulla y posteriormente, trasladado de inmediato a la comandancia municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Andrés H. H. de 43 años de edad con domicilio en la colonia San José de esta ciudad.

error: Content is protected !!