Ebrias desbarataron Bora, en Central Poniente

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- La madrugada del domingo, dos ebrias mujeres que circulaban a exceso de velocidad por el bulevar Central Poniente, de la colonia Aviación Vieja de la petrolera ciudad, perdieron el control del auto Bora, color gris, con placas del estado, para estampar el coche de frente contra dos postes de madera del Teléfonos de México que fueron derribados.

En su loca carrera, el Bora “rápido y furioso” chocó contra la banqueta y se subió a la misma donde el motor se le apagó, y debido al brutal impacto provocó la caída del chasis, este momento fue aprovechado por la conductora para escapar del lugar, dejando abandonada y tirada a un costado a su acompañante de nombre Ana Gabriela S.J.H., de 29 años de edad.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron rápidamente al sitio del accidente para auxiliar a Ana Gabriela, quien presentó diversas contusiones en varias partes del cuerpo, tras activarse el dispositivo de seguridad de las bolsas de aire, que prácticamente salvó la vida de las dos ebrias mujeres.

Elementos de Policía Municipal se hicieron cargo de las acciones preventivas, asegurando el automóvil en cuyo interior se localizó gran cantidad de botes vacíos y llenos de cervezas que las ocupantes iban ingiriendo y provocaron el fuerte accidente, que a punto estuvo de costarles la vida.

El auto fue subido a una grúa y trasladado a un corralón, donde quedó depositado a disposición de la Fiscalía General del Estado, debido a la gran cantidad de daños materiales, que en suma podrían llegar a más de trescientos mil pesos, ya que prácticamente el vehículo fue considerado pérdida total.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!