Ebria mujer volcó y terminó en las celdas de la Policía Municipal de Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Al conducir bajo los influjos del alcohol, una mujer terminó volcando la unidad que tripulaba, dejando como saldo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, la conductora fue remitida a las celdas preventivas de la policía municipal por infringir el reglamento.

Este accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Venustiano Carranza en las inmediaciones del sector conocido como La Valentina, donde conductores reportaron la volcadura de una camioneta, la cual quedó con las llantas hacia el cielo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, de la línea Lobo, doble cabina modelo atrasado, de color rojo, con placas de circulación XX-37-077 del estado de Veracruz, la cual terminó como pérdida total debido a la aparatosa volcadura, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Paramédicos de protección civil se trasladaron al lugar para socorrer a la víctima, la cual se encontraba fuera de la unidad bajo los influjos del alcohol, misma que se negó a ser valorada, además de agredir de manera verbal a todos los oficiales que se encontraban en el lugar.

En cuestión de minutos arribó personal de tránsito del estado y seguridad vial, quienes solicitaron la presencia de los elementos de protección civil y de los elementos de seguridad, ya que debido al estado en el que se encontraba la dama era imposible poderla ayudar.

A pesar de que intentaron socorrer a la dama, sin embargo, ésta se negó y lanzó amenazas en contra de los paramédicos, así como de los elementos de la policía municipal, quienes tuvieron que intervenirla y llevarla hasta la celda preventiva para ponerla a disposición de las autoridades pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!