Ebria mujer moviliza a cuerpos de auxilio

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El reporte de una mujer convulsionando al interior de un coche en calles del fraccionamiento Cabo Alto, de esta localidad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia sin embargo al arribar comprobaron que sólo se encontraba alcoholizada.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en la calle Punta Cana, del fraccionamiento mencionado sitio donde paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a una joven mujer de identidad reservada, y destacaron que únicamente se encontraba alcoholizada.

Es de mencionar que vecinos de ese sector de la ciudad reportaron a la central de emergencias 911 una mujer convulsionando la cual habría sufrido un aparente infarto sin embargo tras el arribo de las corporaciones de auxilio se comprobó que únicamente estaba alcoholizada.

De acuerdo con la información obtenida, la mujer de aproximadamente 30 años estuvo tomando en una fiesta a escasos metros de la zona donde la localizaron las autoridades sin embargo antes de iniciar la marcha fue reportada.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al auxilio destacaron que en virtud de que no se encontraba manejando al momento de su intervención y que en la parte trasera traía a su hijo de alrededor de 1 año, le sugirieron volver a donde se encontraba el convivio de lo contrario sería remitida a la cárcel preventiva.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!