Easy On Me, el regreso de Adele a la música

¡Comparte esta nota!

Londres, Reino Unido.- El próximo 15 de octubre la cantante Adele volverá al mundo de la música con el sencillo Easy On Me, del que publicó un extracto este martes en su cuenta de Twitter.

A las 09:00, hora de México, la artista británica publicó en su cuenta de Twitter un teaser de apenas 21 segundos con el titulo del tema y la fecha de lanzamiento, lo que causó el furor en las redes sociales.

En el videoclip se observa a la cantante introduciendo un casete al reproductor de un automóvil, que maneja por una carretera agitando su mano izquierda por fuera mientras se escucha una música de piano.

Desde hace unos días los fanáticos de la compositora e intérprete estaban a la expectativa luego de que aparecieran carteles con el número 30 en la Ciudad de México, Londres, París, Roma y otras capitales del mundo.

Adele llevaba seis años sin producir nuevo material, el último disco que había lanzado fue 25, en 2015; antes estuvieron 21, en 2011; y 19, en 2008, que fue el que la llevó al estrellato.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!