¡¡Duro golpe al abigeato!!

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Elementos de Guardia Nacional con destacamento en esta ciudad, lograron recuperar setenta cabezas de ganado vacuno, presuntamente robados y aseguraron dos vehículos que circulaban sobre la carretera Tulancingo – Tihuatlán en el tramo Cañada Rica – Ávila Camacho, en los que viajaban siete personas que fueron detenidas y presentadas ante la Sub Unidad de la FGE con sede en esta cabecera municipal, para la responsabilidad que les resulte por el presunto delito de abigeato.

Aunque las acciones se realizaron con total hermetismo por parte de los elementos federales, trascendió  la detención de: Edwin Peña Alonso de 24 años, Christian León López con 21 años, Luis Daniel Álvarez Mendoza de 27 años, Joaquín Álvarez Ferrer con 37 años, José Luis Arredondo Reyes de 30 años, Bernabé Rodríguez Coronel con 42 años y José Antonio García Reyes de 21 años de edad.

Además se aseguró un tracto camión marca Kenworth, modelo  1997, color azul, placas de circulación 942EN8 del SAF, con semi – remolque tipo jaula, color gris, que salió del municipio de Gutiérrez Zamora con destino a Acolman, Estado de México, vehículo que era escoltado por una camioneta GMC, modelo 2012, color blanco, placas de circulación MZR6579 particulares del estado de México, cuyos ocupantes también fueron detenidos.

Las 70 cabezas de ganado fueron enviadas a un sitio para su resguardo y se encuentran a disposición de la FGE, igual que los vehículos asegurados, en tanto son reclamados por el propietario.

Cabe señalar que por tratarse de un delito considerado grave por la Ley vigente en el estado, no se permite la libertad bajo fianza, por lo que después de rendir declaración, los presuntos abigeos podrían ser recluidos en el CERESO de Poza Rica, quedando a disposición de un Juez de Control.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!