Duplicarán vigilancia

CAZONES DE HERRERA, VER.- La policía municipal reportó cero asaltos a viviendas en lo que va del mes decembrino, aunque se informó del incremento de los patrullajes en las comunidades y zona urbana durante estas fiestas.

El encargado de la corporación destacó que por ahora se dará prioridad a los recorridos durante las noches, que es cuando más incrementan los reportes por alteración en la vía pública y riñas callejeras.

Se informó que los patrullajes serán constantes durante la noche del 24 y 31 de este mes, además de que se mantendrán alertas para evitar que personas etilicas disparen al aire como acostumbran hacer en varias localidades de esta región.

Las autoridades policíacas también hicieron el exhorto a la ciudadanía para regular la manipulación de pirotecnia, principalmente en menores de edad, quienes no miden las consecuencias, lo que podría generar algún accidente.

Detallaron que se coordinarán con los agentes y sub agentes municipales para actuar en caso de ser necesario en estas fiestas, sobre todo en comunidades alejadas de la cabecera municipal. A pesar de ser pocos elementos, los responsables redoblarían horarios de servicio para mantener tranquilidad entre la población.

Comments

comments