Duplican servicio de limpia para evitar dengue en María Andrea

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Debido a las grandes concentraciones de basura y ante el temor de propagar el sancudo transmisor del dengue, la dirección de limpia pública asignó 2 veces por semana a la recolección de basura a la junta auxiliar de María Andrea.

El anuncio lo hizo el presidente de esa localidad, Cristóbal Hernández Torres, quien hizo un llamado a los habitantes de su población para sacar la basura a tiempo para evitar los basureros clandestinos.

“En primer lugar les comento que vamos a limpiar los lugares donde hay basura y les pedimos que su basura la depositen en el camión recolector que estará pasando 2 veces a la semana” explicó a través de las redes sociales.

El edil precisó que serán los días martes y sábado cuando las unidades recolectoras inicien con las labores. Se dio a conocer que las personas deberán contribuir con las acciones de limpieza para evitar contraer problemas de salud, como el dengue, pues también se les solicitó la recolección de objetos que puedan ser factor de anidación de moscos.

De igual manera el edil auxiliar solicitó la cooperación ciudadana para seguir con los lineamientos en materia de salud, principalmente porque existen casos confirmados de dengue en el municipio


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!