Duplican atención a niños en el CRIT

¡Comparte esta nota!

Con el objetivo de reforzar las acciones de ayuda, terapia y beneficios para los niños con discapacidad, la Secretaría del Bienestar en coordinación con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), llevaron a cabo la entrega de 250 valeras del programa de apoyo de rehabilitación e inclusión para el Bienestar.

Al respecto el delegado estatal de Programas Sociales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que con estas tareas buscan apoyar a los menores para que reciban una atención de mayor calidad, la cual se ha mejorado con el paso de los años.

En este orden de ideas el funcionario manifestó que en total suman 696 niños ingresados al programa pues ya había 446 menores que se encontraban dentro de este programa, “con lo anterior se cumple la meta de este año, por lo que cerraran el año al 100 por ciento de pacientes incorporados al programa”.

En este mismo evento se logró saber que el CRIT Veracruz recibirá atención directa de Rehabilitación por más de 17 millones de pesos en este año del Programa de Apoyo en Rehabilitación que se conlleva entre la fundación Teletón y la Secretaría del Bienestar, además esto se traduce a 31 mil 530 servicios de la mejor calidad medica psicológica y terapéutica que se tiene en el país

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!