Dueño del Martinense puede ir a la cárcel

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Un Colegiado de Circuito negó proteger al empresario periodístico y constructor  Stalin Sánchez Macías contra una orden de presentación o aprehensión.

Como lo informó oportunamente La Opinión de Poza Rica, el pasado 3 de mayo Stalin Sánchez Macías, primo de Karime Macías Tubilla recurrió al Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, con residencia en Boca del Río para invalidar una resolución en contra del Juzgado 18º de Distrito.

Y es que desde el 10 de enero de 2020, Stalin Sánchez solicitó la protección de la justicia contra una eventual orden de aprehensión en su contra, previo pago de una fianza de 3,500 pesos.

Luego de más de 30 trámites, entre informes de las autoridades impugnadas y la celebración de audiencias incidentales, el Juzgado 18º determinó la inexistencia de elementos para conceder a Sánchez Macías el amparo de la justicia federal a su favor.

Acto seguido, el 23 de marzo dicto sentencia donde la justicia federal ni amparaba ni protegía al empresario, razón por la cual promovió recurso de revisión contra la sentencia, ahora, ante el Primer Tribunal Colegiado Penal.

Con fecha 22 de septiembre, el Colegiado de Circuito determinó confirmar el fallo del Juzgado 18º y con lo anterior, dejó abierta la posibilidad de detener a Sánchez Macías.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!