Dueña de la cantina La Escondidita, denunciada por lesiones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – La cantina La Escondidita, ubicada en las inmediaciones de la comunidad La Curva, finalmente no fue clausurada por las autoridades de Industria y Comercio, pero la propietaria enfrenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado FGE, por lesiones a una de sus empleadas.

Fuentes del departamento de Industria y Comercio, revelaron que, con relación al caso, Martha “N”, dueña del bar en horas de la noche madrugada, habría agredido a su empleada quien le pedía el pago de dos días de trabajo que no le habían sido retribuidos, y necesitaba el dinero.

La situación se salió de control y comenzaron a discutir, a tal grado que, según el reporte de la Policía Municipal, el cónyuge de la dueña del bar también agredió a la empleada.

Los gritos alertaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos hallaron a la empleada en la calle donde era agredida verbalmente por la dueña de la cantina y con parroquianos en las mesas.

 Tras la intervención de los uniformados, vino el forcejeo ya que el sujeto los encaró por lo que iba a ser detenido y varios de sus familiares intervinieron con claras intenciones de desarmar a la policía, cosa que no lograron y estos, optaron por retirarse.

El caso se concilió porque los hechos ocurrieron en la vía pública, no en el interior del local, pero el Instituto Municipal de la Mujer, en Cazones, retomó el caso por tratarse de una mujer la víctima, y al determinar que hubo lesiones se turnó a la FGE en Poza Rica.

Ahora la dueña del bar está condicionada de no vender alcohol al copeo, solo para llevar como en todos los locales con venta de alcohol, y con ello, cumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19, de guardar la Sana Distancia y evitar aglomeraciones; para ello, la Policía realiza recorridos de rutina y ver que cumpla con las indicaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!