Dua Lipa y el diminuto bikini que ha enloquecido a las redes sociales

Compartir en:

La cantante Dua Lipa ha causado sensación en las redes sociales al presumir en su cuenta de Instagram una sexy serie de fotografías donde le presume a todos sus fieles fanáticos que disfruta de la cuarentena tomando un baño de sol mientras modela un diminuto bikini que remarcan la espectacular figura que posee.

No se puede negar que Dua Lipa es una de las cantantes más hermosas que existen dentro del mundo de la música, donde también es conocida por tener un increíble talento que la ha guiado a tener éxito en varios países sobretodo ahora que se encuentra promocionando su nueva producción discográfica titulada “Future Nostalgia”.

Ha sido tanto el éxito que este y su anterior álbum de estudio han tenido en todo el mundo que la cantante Miley Cyrus se ha atrevido a declarar que ella es la nueva princesa del pop, esto debido a que la famosa intérprete británica goza de gran popularidad en las redes sociales sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 45.9 millones de seguidores.

Dua Lipa y el diminuto bikini que ha enloquecido a las redes sociales.

Dua Lipa no deja nada a la imaginación

Dua Lipa ha convertido a Instagram en una herramienta esencial para mantenerse en contacto con sus fieles fanáticos debido a que la actual pandemia del coronavirus le ha impedido salir de gira a los demás países, pero ella ha sabido compensarlos de una manera muy inusual en estos tiempos que no puede estar cerca de ellos.

Esto lo podemos el día de hoy a través de una serie de sensuales fotografías que compartió en su perfil, las cuales nos dejan ver a la famosa cantante lucir muy coqueta mientras usa un colorido traje de baño en dos piezas que ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores en la plataforma.

Las imágenes de las que te hablamos y que ya superan los 2 millones 485 mil 538 likes en Instagram muestran a Dua Lipa lucir recostada en el suelo mientras toma un baño de sol; los caballeros no perdieron la oportunidad de halagar la sensualidad que derrochó la cantante en esta cuarentena.

error: Content is protected !!