Dua Lipa está en la CDMX, según usuarios de internet

¡Comparte esta nota!

¡Todos a buscar a Dua Lipa en la CDMX!, o al menos eso podrían estar haciendo todos sus seguidores, después de las redes enloquecieran por unas fotografías compartidas por la cantante en las que se especula que se encuentra en la Ciudad de México.

Usuarios en las redes sociales la están rompiendo después de que Dua Lipa publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, y es que según sus fans la estrella musical podría estar grabando en alguna locación de la CDMX.

Y es que las instantáneas fueron acompañadas por un mensaje que sugiere que Dua se encuentra grabando el comercial de un perfume de reconocida marca.

 “Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi @yslbeauty equipo”

En las imágenes se puede apreciar que la cantante se encuentra en una antigua casona de altos techos y acabados porfirianos, lo cual hizo que sus fans sospecharan que se encontraba en territorio mexicano.

Sin embargo, fue una historia de la propia Dua Lipa la que aparentemente confirmó la noticia de su  estancia en suelo azteca, pues en una fotografía en la que se encuentran dos hombres, ella etiquetó a Nabil, quien es un reconocido fotógrafo, quien a su vez posteó una fotografía geolocalizada en la Ciudad de México.

Y es que en la foto se puede alcanzar a apreciar que se encuentra en la misma locación que la guapa británica.

Además, en el feed de Nabil se encuentran un par de fotografías en un popular mercado de la capital mexicana, La Lagunilla, las cuales fueron publicadas hace apenas cinco días.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!