Drogas lo orillaron a suicidarse

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Macabra escena vivieron familiares del joven Irving Daniel Lucio Cabrera, de tan solo 26 años de edad, al encontrarlo sin vida colgando de una soga la mañana del lunes al interior de su domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza número 19 de la periférica colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Cabe señalar que sus familiares lamentablemente nada pudieron hacer ya que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policiacas, quienes se apersonaron en el sitio para confirmar el deceso.

Rápidamente se reportó el suicidio a la Fiscalía General del Estado que envió policías ministeriales y peritos criminalistas, quienes dieron fe legal de los hechos y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia que marca la ley, por tratarse de un hecho violento.

Por desgracia el jovencito no dejó recado póstumo que pudiera ayudar a conocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de escapar por la puerta falsa del suicidio, dejando a su familia sumida en el dolor.

Extraoficialmente se conoció que Irving tenía graves problemas de adicciones, lo que pudo ser clave en el fatal desenlace, ya que a últimos días se notó sumido en fuerte depresión.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!