Portada Principal

Drogadicto se ahorca

Castillo de Teayo, Ver.- Macabra escena se registró la noche del lunes en la comunidad Pital de este municipio, cuando un padre de familia llegó del trabajo y se encontró a su hijo colgado de una soga; de inmediato cortó el mecate, pero fue en vano pues ya no presentó signos vitales.

Los hechos se registraron al filo de las doce de la noche y de inmediato se informaron los hechos al número de emergencias 911, que envió patrullas al sitio para confirmar los hechos.

El agente municipal dio aviso a las autoridades competentes e informó lo sucedido en la calle Álamo y privada Tamarindo, justo detrás del jardín de niños, allí los agentes del orden se entrevistaron con Primitivo Bautista Hernández, de 49 años, taxista y padre del finado.

El occiso fue identificado como Eduardo David Bautista López, de 21 años de edad, quien presentaba problemas de adicción a las drogas, que incluso ya le provocaban problemas mentales (había quedado en el viaje), hablaba solo, lo que pudo haber provocado tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Poza Rica para la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!