Drenajes abiertos, peligro en Villa de las Flores
Poza Rica, Ver.- La mayoría de las colonias de la periferia de la ciudad, son consideradas como las más vulnerables, por con notorias carencias, por lo que vecinos de Villa de las Flores, denuncian que no cuentan con un servicio de drenaje digno, mientras que en algunas de sus calles no cuentan ni con tapas dignas para evitar se colapsen, mismas que se convierten en un peligro para las familias.
Entre las calles De los Huertos y Jazmines , se puede observar un drenaje abierto en su totalidad, que sin tapa, solo cuenta con unos gruesos tubos de fierro con tierra compacta lo tapan al 60%, lo que es un peligro para las familias así como para los vehículos que transitan por el lugar.
Comentan que fácilmente podrían perder sus amortiguadores, en dado caso de caer en este enorme agujero que contiene aguas residuales, de esta zona habitacional.
Así mismo, se observan en las calles destrozadas, tapas de drenajes desmoronándose, debido a la falta de mantenimiento de estos accesos, que están invadidos de maleza, montículos de tierra, así como autos maceta, que limitan el fluido acceso a las personas que viven en este lugar.
También se observan que algunas de las tapas, que deberían de estar colocadas, se encuentran entre los cerros de llantas abandonadas en las calles, sin brindar la función que deberían.
Habitantes aledaños al lugar, temen que en cualquier momento se destruyan, y puedan llegar a colapsar lo que se convierta en un peligro para los vecinos, que diariamente transitan por este lugar.
Es de mencionar, que no todos cuentan con este servicio básico, por lo que continúan solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes para ser beneficiados y de esta manera mejorar sus condiciones de vida.
Fotografías Rafael Rodríguez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

