Drenaje lleno de basura provoca inundaciones

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – El mal estado que presenta un drenaje, aunado al acumulamiento de basura, provoca que durante las lluvias se forme una enorme laguna que obliga a los conductores a descender la velocidad de sus unidades, además de transitar sobre la banqueta.

Sobre la avenida ampliación 16 de septiembre se registra esta inundación que ha provocado que varias unidades sufran daños, mientras que los conductores se ven obligados a subirse a la banqueta y estacionamiento del parque infantil “en pleno vuelo”.

A pesar del llamado constante por parte de las autoridades para evitar arrojar basura, este espacio se ha convertido en un basurero clandestino, debido a que se ubica a las afueras de la ciudad, donde diariamente son arrojadas grandes cantidades de basura por personas desconocidas.

La situación trae sus consecuencias y una de ellas son los anegamientos que se registran en esa zona, donde los vecinos de las colonias Adolfo López Maetos y Corpus Crhristi temen que la línea de drenaje colapse debido a la gran cantidad de basura que se encuentra acumulada.

Por esta razón, piden a las autoridades que se realicen trabajos de desazolve para retirar la tierra y desechos que han ido a parar a la línea de drenaje, lo que provoca este tipo de inundaciones que se replican en distintos puntos de la cabecera municipal.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!