Drenaje en mal estado podría ocasionar un accidente en Cazones, acusan vecinos

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Sobre la calle Independencia del barrio Cerro del Fortín, se cierne el peligro de que se registre un accidente de lamentables consecuencias, debido a la presencia de una tapadera de drenaje en mal estado, la cual ha sido reportada por los vecinos desde hace más de dos meses.

Sin embargo, actualmente la situación se ha tornado más preocupante para las familias que diariamente transitan sobre esa calle, ya que señalan que no hay con ningún señalamiento por parte de Protección Civil o de Tránsito y Vialidad, alguna cinta de “peligro”.

Los vecinos han colocado una rama a manera de que los automovilistas puedan visualizar que algo no está bien en ese lugar, y que deben extremar precauciones, pero están pidiendo que personal de Vialidad realice una inspección y que se triangule la intervención con el área de Drenaje y Alcantarillado, a fin de evitar un accidente, sobre todo porque el paso de niños es constante en ese sector.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!