¡Dramático accidente!

Compartir en:

TUXPAN.- Violento accidente registrado sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica dejó como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas; es mencionar que una de las unidades involucradas se volcó y terminó hecha chatarra tras incendiarse.

De acuerdo con los reportes obtenidos, el accidente ocurrió aproximadamente a las 07:20 horas en el kilómetro 246 de la autopista mencionada justo a la altura de la comunidad de Puente Don Diego, perteneciente a este municipio.

Trascendió que en este sitio un automóvil Seat Ibiza color blanco, matrícula HNW 5226 del estado de Hidalgo, manejado por Liliana Reyes Jarillo, originaria y vecina del estado de Hidalgo y quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002, sin placas de circulación, conducida por Eduardo Vega Rosaldo, de 43 años, domiciliado en la comunidad de Tierra Blanca, de esta localidad.

Como resultado del percance, quedaron el conductor de la camioneta, su esposa Alicia Leyva Méndez, de 43 años, y Claudia Ramos, de 23 años, quien viajaba como acompañante en el auto compacto; es de mencionar que el estado de salud de los lesionados es reportado delicado.

Informes dan a conocer que la conductora del automóvil se desplazaba por la carretera mencionada en dirección a este puerto, cuando de forma repentina perdió el control, se brincó la separación de carriles y se estrelló de forma intempestiva en la camioneta, la cual -a decir de testigos- apenas había salido de la comunidad de Tierra Blanca y se dirigía a la ciudad de Poza Rica.

Es de resaltar que tras el impacto, al automóvil se el desprendió el motor, quedando como a 500 metros de donde se encontraba el auto. Por otra parte, la camioneta se proyectó contra la barra de contención y volcó aparatosamente incendiándose casi de manera inmediata.

Bomberos y personal de Protección Civil controlaron el siniestro confirmando que ambas unidades son consideradas como pérdida total, finalmente fueron oficiales de la Policía Federal quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón.

error: Content is protected !!