Drake dedicaría a Kylie Jenner su nueva canción

Compartir en:

El cantante Drake habría dedicado una de sus recientes canciones a la famosa empresaria y youtuber Kylie Jenner, se informa en distintos portales de noticias.

Los rumores respecto a que Kylie Jenner y Drake tienen un romance es un secreto a voces desde hace varios meses. Al momento ninguno de los dos ha declarado ni una sola palabra.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y Drake tiene una gran amistad desde hace varios años, pero a finales de octubre de 2019 comenzó a especularse que entre ellos habría algo más que una amisatad.

Y es que Kylie acudió a la fiesta de cumpleaños de Drake y muchos de los asistentes comentaron que se notaba más que una amistad entre ellos, reportaron algunos portales de noticias.

View this post on Instagram

To be the boss I’m awful nice

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

En Internet se ha filtrado un fragmento de una de las nuevas canciones de Drake y se especula que, por la letra, tiene dedicatoria a Kylie Jenner.

En una de las estrofas románticas él lanza un piropo, al parecer, a Jenner, de 23 años de edad y dueña de un emporio de belleza en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Kylie Jenner that’s a side piece’, se escucha cantar en el audio al intérprete de 33 años y esa frase.  «Side piece» significa algo así como una  una irresistible atracción.

DEBATE

error: Content is protected !!