Draft MX: ¡Pachuca lo cumple! Acaban de fichar al ‘Chaco’ Giménez

Compartir en:

Parecía que un ídolo de esta talla debía retirarse en Cruz Azul, pero hay que decir que el ‘Chaco’ Giménez ha dejado huella en varios lugares y donde sí se proclamó campeón fue en Pachuca.

Los ‘Tuzos’ recibieron con los brazos abiertos a Christian Giménez, luego que Pedro Caixinha (nuevo técnico de La Máquina) lo cortara sorpresivamente del club cementero.

Él no quería retirarse y ahora volverá a vestir la camiseta del club hidalguense. Es oficial.

Es el movimiento más sonado del Draft del Clausura 2018 hasta ahora. Pero era algo que podía sospecharse, luego de que los dirigentes del equipo se pronunciaran previamente acerca de que el mediocampista argentino siempre iba a tener cabida en el Pachuca. Y lo cumplieron, el jugador de 36 años es el flamante refuerzo del equipo que jugará la Final de la Copa MX el 21 de diciembre.

Chaco’ se hizo ídolo en Cruz Azul a pesar que no logró conquistar un título de Liga, sin embargo, con los ‘Tuzos’ sí lo consiguió y ahora buscará aumentar su palmarés con este club:

  • Primera División (Clausura 2007)
  • Copa Sudamericana (2006)
  • Copa de Campeones de CONCACAF (2007)
  • Copa de Campeones de CONCACAF (2008)

Giménez vuelve al club con el que estuvo antes de Cruz Azul, ocho años después.

Pachuca tiene uno de los mejores planteles de México y parece completo en sus líneas, pero está dispuesto a darle otra oportunidad a uno de los jugadores más simbólicos de sus años dorados.

 

 

 

FOXDEPORTES

nlx

error: Content is protected !!