Dotan de unidades nuevas a personal de Protección Civil y Tránsito Municipal en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera Ver. – Con la finalidad de fortalecer las actividades que realiza el personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, el ayuntamiento invirtió en la adquisición de dos camionetas las cuales fueron oficialmente entregadas ayer, durante una ceremonia realizada en la explanada del parque central.

Autoridades municipales atestiguaron esta entrega durante el acto protocolario, donde se destacó que, en el caso de Protección Civil las actividades son por su naturaleza, una prioridad el equipamiento y con toda seguridad, esta nueva unidad será de gran utilidad para llevar a cabo las acciones correspondientes, sobre todo en temporadas de lluvias y huracanes, como la actual, aunque todavía se resienten los efectos de la sequía.

Asimismo, en el caso de Tránsito Municipal, no se contaba con una patrulla para realizar los recorridos y hacer presencia en escuelas en horarios de entrada y salida de escolares para brindar seguridad vial.

Con la unidad tambien se podrá dar apoyo vial en eventos masivos con la finalidad de prevenir accidentes.

El director de Protección Civil David Herrera Reséndiz y el titular de Tránsito Municipal Eulogio Hernández Antonio, fueron conminados a hacer buen uso de los vehículos, los cuales vienen a sumarse a las que se entregaron al DIF, a la Policía Municipal, Obras Públicas y Limpia Publica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!