Dotan de libros a alumnos de telesecundaria

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- Cientos de libros de texto para alumnos de telesecundaria arribaron a este municipio la tarde del miércoles, y de inmediato fueron canalizados a cada una de las localidades donde se ubican los planteles, para ser entregados a los padres y tutores de cada uno de los educandos.

En conjunto, son más de trescientos jóvenes de ocho escuelas los que resultan beneficiados, dijo el director de Educación, Erick Cruz León, encargado de trasladar el material didáctico desde el centro de almacenamiento de la SEV ubicado en la ciudad de Poza Rica.

Los estudiantes beneficiados pertenecen a planteles localizados en comunidades tales como La Defensa, El Xúchitl, El Mante, Teayo y la cabecera municipal, Castillo, entre otros puntos.

El material trasladado fue bajado inicialmente en el auditorio municipal para su revisión, y más tarde enviados a las localidades donde se encuentran las telesecundarias abastecidas.

Con estas entregas, dijo Cruz León, se fortalece el renglón educativo del municipio en aras de impulsar a las nuevas generaciones que el día de mañana impulsarán el desarrollo y progreso de sus comunidades.

La llegada del material educativo acarreó diversos comentarios positivos, pero también propició la demanda de más libros para otros niveles, entre ellos para los alumnos de primaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!