Dotan de herramientas a trabajadores de Ornato, Parques y Jardines

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Fernando Remes Garza, encabezó el acto protocolario para la entrega herramientas e insumos, al personal de Ornato, Parques y Jardines, realizado en la pérgola del parque Benito Juárez, donde refrendó su compromiso de continuar aplicando acciones, para que “Poza Rica Viva Bella”.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado por los integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde resaltó que continuará impulsando el desarrollo de la ciudad, pues se busca tenga un nivel ecológico en el que también es necesaria la participación de la sociedad, para la conservación de las áreas verdes.

Resaltó que el objetivo es la conservación, restauración, fomento, aprovechamiento, creación y cuidado de las áreas verdes del municipio, para el embellecimiento de la ciudad, para lo cual, junto con los demás funcionarios municipales, hizo entrega de escaleras, motosierras, palas y bombas para fumigar, así como equipo de protección, incluyendo cascos, gorros, chalecos, guantes, lentes y conos de señalización.

Asimismo, reconoció el empeño que desde el inicio de la actual administración, han puesto los trabajadores de todas las áreas, y al hacer entrega de las herramientas a Ornato Parques y Jardines, los exhortó a hacer uso eficaz de los insumos, para continuar manteniendo limpia y ordenada a la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!