Dos taxis chocan en el Ruiz Cortines

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Daños materiales fueron el resultado de un percance automovilístico entre dos taxis de esta ciudad, cuando circulaban por el bulevar Ruiz Cortines.

Este choque se dio la tarde del jueves, en el cruce de la vialidad antes mencionada con la calle Motolinía de la colonia Cazones.

La unidad responsable fue la que tiene el número económico 805, la cual chocó por alcance al otro vehículo de alquiler, cuándo ambos circulaban por el Ruiz Cortines.

Según la versión del chófer responsable, el respeto su distancia, pero su colega se frenó de golpe ocasionando el accidente.

La unidad que recibió el impacto fue el taxi 1479 el cuál apresar del tremendo golpe no sufrió daños considerables en su carrocería.

Ante la negativa del taxista responsables es que hubo necesidad de que llegara el perito de la delegación de tránsito estatal quien ordenó el retiro de las unidades y los conductores los cito en su oficina para el deslinde correspondiente.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!