Dos sedes para vacunación contra COVID-19, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Al fin, la Secretaría de Bienestar dio a conocer dos sedes para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el virus del SARS- CoV2 de la COVID-19, los días 3 y 4 de éste mes de septiembre en Cazones.

Sin embargo, la fuente primero indicó que una de las sedes serían las instalaciones del TEBAEV Cazones, en cabecera, pero horas más tarde, preciso otro dato como el oficial.

De tal manera que, para las personas del grupo 30-39, que recibirán segunda dosis y que radican en alguna de las 37 comunidades, su sede de vacunación es el auditorio municipal Agustín Lara.

Para quienes viven en alguno de los ocho barrios de la cabecera, deben acudir a inoculación en las instalaciones de la telesecundaria Francisco Villa.

El horario es de 8 de la mañana hasta vacunar a la última persona, por lo que deben presentar el expediente de vacunación, donde especifique que ya recibió la primera dosis el  pasado 30 de julio.

Cabe destacar que el cambio de sede se debe a que el domo del COBAEV 24 quedó totalmente destruido por el huracán Grace.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!