Dos policías heridos en balacera en Zozocolco

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Dos policías resultaron heridos tras un enfrentamiento a balazos registrado a primeras horas de este miércoles entre civiles armados y activos de la SSP.

Fue en el centro de la comunidad de Zozocolco de Guerrero donde se originó la balacera, donde fueron asegurados armas cortas y largas, una automóvil y se catearon dos viviendas.

La situación genero un intenso movimiento policías, donde se presentaron Policías Estatales, Fuerza Civil, así como municipales de Poza Rica, Tihuatlán, Papantla, Espinal y Coyutla.

Se supo que los vecinos reportaron a los sujetos armados que mantenían un escándalo y al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que repeler la agresión, logrando neutralizarlos y someterlo, mismos que fueron puestos a disposición de la fiscalía; los policías lesionados y trasladados a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

La situación se mantuvo hermético pero el intenso despliegue policial genero zozobra a la ciudadanía quienes no salieron de sus viviendas hasta que los uniformados se retiraron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!