Dos personas resultaron lesionadas

Papantla, Ver.- Siendo ocurridos por paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la avenida Miguel Hidalgo a un costado del campo deportivo Fortunato Vargas, donde el conductor de una motocicleta que viajaba en estado de ebriedad impactó contra una unidad de dos ruedas, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando en el camino salió un motociclista que conducía de manera temeraria, mismo que no logró hacer alto impacto de frente contra la unidad provocando que el conductor y su acompañante cayeran sobre la cinta asfáltica.

Debido al fuerte impacto ambas personas quedaron gravemente lesionadas mientras el responsable huyó con rumbo desconocido, a fin de evitar la justicia y responsabilizarse de los actos, dejando su suerte a los jóvenes lesionados.

Conductores que circulaban por este lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia mismos que arribaron en cuestión de minutos hasta esa localidad para atender a las víctimas, mismas que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

La mujer que viajaba a bordo de la motocicleta resultó con la peor parte ya que presenta una fractura en la pierna izquierda por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al nosocomio de esta ciudad para su atención y valoración médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!