Dos pasajeros lesionados en choque

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una pasajera y su hijo de dos años de edad. Resultaron lesionados la tarde del viernes, cuando el taxi número económico 335 de esta ciudad, fue impactado de costado por un auto tipo Corola, Nissan color azul, cuando ambos circulaban por la avenida 20 de Noviembre a la altura del Colegio Tepeyac, en la colonia del mismo nombre:

Hasta el sitio arribo personal paramédico de “primer contacto” de Cruz Ámbar, quienes tras evaluar a la pasajera y su pequeño, determinaron que solo presentaban contusiones y debían acudir a revisón médica para descartar mediante placas de rayos “X” alguna fractura.

Elementos de Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias para elaborara un peritaje, mientras solicitaron el arribo de las compañias aseguradoras para que garantizaran el pago de los daños y se otorgaran pases médicos a los lesionados.

Una vez que las compañias aseguradoras llegaron a un acuerdo, se enviaron las unidades a un taller de reparación y los lesionados al hospital, donde serían atendidos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!