Dos mujeres gravemente lesionadas al ser derrivadas

¡Comparte esta nota!

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas al ser derribadas por automóvil, cuando circulaban en una motoneta sobre la avenida Palmas, por lo que tuvieron que ser internadas de urgencia  a un hospital particular.

Este accidente se dio en la vialidad antes mencionada, a la altura del cruce con la calle Mequetla,  a donde quiso ingresar la unidad presuntamente responsable.

Fue un automóvil de la marca Chevrolet,  tipo Spark, de color oxford, propiedad de grupo Carso, mismo que trato de ganarle el paso a la motoneta y al no conseguirlo dio una dura embestida al la unidad de dos ruedas.

Las mujeres quienes son trabajadoras de la empresa Barcel, resultaron con diversas lesiones, las cuales les ocasionaron un enorme sangrado en un ojo a una y en la pierna izquierda a otra, por lo que necesitaron ser atenidas de urgencia.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron sus heridas para detener momentáneamente el sangrado, para después llevarlas a in centro médico para su valoración.

El conductor del Spark fue detenido por elementos de la policía estatal y llevado a los separos de esta corporación hasta que se garantice el pago de los gastos médicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107