Dos mujeres caen de distribuidor vial en Nezahualcóyotl

¡Comparte esta nota!

Nezahualcóyotl, Edomex.- Dos mujeres que se desplazaban en una motoneta por el distribuidor vial del municipio de Nezahualcóyotl fallecieron luego de perder el control de la unidad.

Captado por un motociclista, el video de los hechos –que ocurrieron el 14 de octubre pasado– comenzó a circular las últimas horas en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

En el clip, que dura poco más de medio minuto, se observa a la motoneta transitar sobre el distribuidor vial de Periférico Oriente y tomar una desviación rumbo a la izquierda.

Justo en la curva el vehículo se ladeó y se estrelló contra el barandal, tras lo cual las mujeres se desplomaron hacia la intersección que hacen la Calle 7 y la avenida Pantitlán.

De acuerdo con lo que informaron medios locales, los nombre de las víctimas son Valeria, de 30 años, y Cristina, de 44 años, quienes volvían del trabajo y se dirigían a la colonia Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!