Dos muertos y varios lesionados en aparatoso accidente automovilístico 

¡Comparte esta nota!

Chignahuapan, Puebla. – Un hombre muerto sobre el asfalto y varios lesionados, dejó como resultado el impacto frontal entre varios vehículos particulares, sobre la carretera federal Tlaxco – Chignahuapan.

El choque múltiple sobre la carretera federal Tlaxco – Chignahuapan, se registró a la altura de la colonia El Sabinal, al pasar la curva, en donde se vieron involucrados un camión de tres toneladas, color rojo y dos vehículos más.

De acuerdo a medios locales al interior de uno de los vehículos una persona de aproximadamente 45 años de edad termino prensada, el cuál murió al instante además de dos lesionados más.

Además, se reporta a un hombre que salió de la unidad debido al impacto, el cual terminó sobre la carpeta asfáltica en medio de transitado tramo, sin signos vitales.

En el lugar se aglomeraron automovilistas que transitaban por el lugar, así como curiosos, que trataron de auxiliar a los lesionados mientras arribaban los elementos de auxilio.

Hasta el cierre de esta nota, autoridades no han dado a conocer los generales de los ahora occisos, ni los pormenores de aparatoso accidente que cerró la circulación por varias horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!