Dos muertos en choque de Futura proveniente de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, chocó con un tráiler sobre la autopista Pachuca -Tuxpan, como resultado la muerte  de una pareja, al igual que múltiples daños materiales, resultado de un brutal accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas del domingo, cuando el autobús  de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedez Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, chocaron provocando un brutal accidente, sobre la autopista  Pachuca-Tuxpan, a la altura de “La Puerta”.

Ambas unidades chocaron de frente, ocupando ambos carriles , se presume se la unidad de carga pesada invadió carril,  como resultado dejó, la muerte de un hombre y una mujer, que hasta el momento no han dado a conocer sus generales , mismas que podrían ser originarios de esta ciudad petrolera.

Al  lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, y demás corporaciones acudieron a brindar los primeros auxilios al resto de pasajeros. A lo largo de la madrugada realizaron las maniobras necesarias para retirar las unidades de dicho tramo para liberar el acceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!