¡Dos muertos dejó la Navidad!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un ahorcado y un ebrio muerto por congestión alcohólica fue el saldo de los festejos navideños en el municipio; los hechos ocurrieron la tarde del sábado en las localidades Pueblo Nuevo y Santa María, reportaron autoridades.

El primer caso ocurrió en la colonia San Antonio del ejido Pueblo Nuevo donde un residente de la calle Benito Juárez decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su humilde vivienda.

Como Juan Hernández de Jesús, de 41 años de edad, fue identificado el infortunado hombre, de quien hasta este domingo se ignoraban los motivos por los cuales se quitó la vida.

Tras el hallazgo, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para constatar los hechos y acordonar el área, en breve espera de la llegada de personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar la necrocirugía legal.

El segundo suceso se registró en la calle 2 de Febrero de la localidad Santa María, donde un hombre en estado de ebriedad falleció sentado en una silla, al parecer víctima de congestión alcohólica.

Según residentes del lugar, el hoy occiso, de aproximadamente 50 años de edad, tenía su domicilio en el ejido El Coyote, pero esa tarde se encontraba en Santa María, donde vive su hermana.

Otra versión mencionó que el difunto era de la localidad Vegas de Soledad, que había llegado solo y se había ahogado con su propio vómito.

Hasta aquel poblado arribaron elementos policiacos para verificar lo sucedido y solicitar la presencia de personal de la fiscalía para la realizar las diligencias de rigor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!