Dos muertos al caer tráiler a barranco sobre la México - Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Dos muertos al caer tráiler a barranco sobre la México – Tuxpan

Huauchinango, Pue.- Dos personas perdieron la vida luego de que el tráiler donde viajaban, cayó a profundo barranco y se incendió tras una falla en el sistema de frenos.

De acuerdo a los reportes emitidos a este diario, se trata de dos cuerpos que no han sido identificados pero que se dirigían hacia la costa del país con varias toneladas de aguacate, seguramente, que distribuirían en la región de Veracruz.

Se dijo que una posible falla mecánica provocó este sangriento hecho, lo que ocasionó que la unidad cayera a más de 100 metros de profundidad, sus ocupantes habrían muerto prensados y calcinados al interior de la cabina, dijeron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 137. Se dijo que a la pesada unidad se le zafó un remolque, provocando que la cabina se impactara con la barra metálica y con ello su caída al barranco.

Al sitio llegó personal de Cruz Roja, policías federales y demás cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida a los tripulantes, quienes fueron trasladados al anfiteatro de la región.

La carretera permaneció cerrada por unas horas en tanto se realizaban trabajos para sacar la pesada unidad; hasta el cierre de esta edición, los infortunados sujetos permanecían en calidad de desaparecidos.

Comments

comments