¡Dos menores a punto de ahogarse!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Dos menores procedentes de la ciudad de México a punto estuvieron de morir ahogados en la Playa Solita, de esta localidad, al ser arrastradas por la marea por fortuna bomberos y personal de PC lograron rescatarlos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la playa mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia quienes por fortuna mantenían vigilancia en la zona de playas para evitar tragedias.

De acuerdo con la información obtenida, las menores rescatadas fueron identificadas con las iniciales B.A.C., y T.I.AG., de 13 años y 10 años, respectivamente quienes ingestaron demasiada agua al ser arrastrados por la marea, pero por fortuna su estado de salud era reportado estable.

Trascendió que ambas menores vinieron a este puerto a divertirse, pero al nadar cerca de la orilla la marea la arrastró hacia una zona profunda y al comenzar a ahogarse comenzaron a pedir ayuda por fortuna fue rescatada por personal de Bomberos y Protección Civil.

Finalmente, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a las menores y destacaron que no presentaba lesión alguna y que su estado de salud es estable. Es de mencionar que elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!